Ayuda 3er Plan de docencia 2019-20


LA PRECISIÓN EN LA ELECCIÓN Y DESARROLLO DE LOS TRABAJOS FIN DE MÁSTER PARA UNA INSERCIÓN LABORAL EFECTIVA.

El proyecto que el MCAS pretende llevar a cabo consiste en una acción formativa que traslade la experiencia de los egresados mcas con trabajo profesional autónomo o por cuenta ajena donde nuestros estudios hayan sido determinantes tanto en la consecución del puesto como en su desempeño, gracias a la formación recibida en el mcas. Se completa la jornada con la presencia de especialistas en empleabilidad.

La jornada no es solo para estudiantes, sino para los profesores que dirigen trabajos fin de máster.

Se trata de encontrar medidas de inserción en los planteamientos, temáticas, formas de desarrollo, acordes con las exigencias del mercado laboral ya integrado en la forma de abordar el Trabajo Fin de Máster. Ello significa ser altamente imaginativos considerando la transversalidad, la capacidad de integración en grupos multidisciplinares, el manejo de herramientas tecnológicas, la autoempleabilidad y el emprendimiento. Asimismo, el propio documento del TFM ya debe ser una carta de presentación ante las posibles instancias financiadoras que posibilitaría el desarrollo profesional de todo aquello amparado por los profesores del máster en la asignatura del TFM.

En la jornada, los formadores presentarán modelos de éxito de generación empresarial, divulgación en redes sociales, asesoramiento para la adecuación de proyectos de empresa según la normativa española y europea.

Resolución inicial: https://planpropio.us.es/sites/default/files/4_anexo_iii_resolucion_provisional_convocatoria_1.2.3_innovacion_docente_2019_2020.pdf

Profesores implicados: CARLA CARMONA ESCALERA / FÉLIX DE LA IGLESIA SALGADO / JOSÉ ENRIQUELÓPEZ CANTI MORALES /  DAVIDMORENO RANGEL / MARÍA PRIETO PEINADO / DOMINGO SÁNCHEZ FUENTES

mcas@us.es

A %d blogueros les gusta esto: