Ayudas Acción Tutorial 2017


Se han obtenido en 2017 dos ayudas para actividades docentes  planificadas

1.2.1 Ayuda dotación y mejoras de recursos para la docencia.

“Material fungible para las prácticas del Máster en Ciudad y  Arquitectura Sostenibles. El máster en “Ciudad y arquitectura sostenibles” en su edición XI ha formulado un cambio de estrategia en cuanto a contenidos y a forma de impartición para el que precisa de apoyos instrumentales y económicos.

 

El estudiante del máster con este material podrá realizar prácticas consistentes, por ejemplo, en cultivar micelio de hongos en moldes fabricados en el FabLab para generar cuerpos leñosos que sirvan como material aislante.”

1.2.3 Ayudas para implantar y consolidar planes de orientación

“PRODUCCIÓN   MATERIAL    DESDE   Y   PARA   LA    VIDA.    METODOLOGIAS    DE  INNOVACIÓN PARA EL PENSAMIENTO Y LA ACCIÓN

Dentro del el máster  MCAS, se realiza esta actividad de emprendimiento y orientación profesional que precisa de material  fungible para la realización de los prototipos.  Con esta actividad se trata fomentar  vías de experimentación y de investigación con objeto de alcanzar con el Trabajo Fin de Máster y conseguir  que  algunas empresas del sector  prestar su apoyo para el desarrollo de un producto.

Anuncios

mcas@us.es

A %d blogueros les gusta esto: