sics inscripción


Interesados en general y estudiantes del programa de doctorado en arquitectura en particular deben realizar su inscripción antes del día 18 de mayo de 2021. Los estudiantes del MCAS no ha de formalizar su inscripción por ser actividad obligatoria para ellos. Hay plazas limitadas para la participación presencial, pero no para asistir por videoconferencia.

Se estructura en sesiones teóricas, con un posterior debate en el que tienen sitio las aportaciones de panelistas, y con el desarrollo de una práctica relacionada con la actividad. Ésta, en la sesión El soporte de la ciudad extensa como instalación para un training saludable, consistirá en realizar un ejercicio en el exterior en el que experimentar en primera persona con el espacio urbano, como soporte para la realización de actividades deportivas. En grupos, se analizarán cuestiones relacionadas con la accesibilidad, la habitabilidad y equipamientos, desde criterios de seguridad, confort y género, incluyendo las particularidades de los distintos grupos de edad. Quienes no se encuentren en Sevilla ese día, la desarrollarán en su lugar de residencia.

Se emitirá Certificado de participación para quienes asistan a las sesiones –en una y otra modalidad- y entreguen una apreciación personal a propósito de la práctica realizada que considere igualmente los aspectos que le hayan podido interesar más del seminario. (Su extensión no será superior a 750 palabras y su entrega antes del 10 de junio)

PLAZAS OFERTADAS: 41, las máximas presenciales autorizadas por protocolo Covid en el espacio asignado. De ellas 25 se destinarán a los estudiantes matriculados en MCAS2021 y panelistas; el resto, hasta completarlas, a los estudiantes del P.D. según orden de solicitud de inscripción.

Cumplimente estos campos para completar si inscripción:

mcas@us.es

A %d blogueros les gusta esto: