Estudiantes


El máster ha implementado una herramienta de conexión entre los estudiantes, y de ellos con otros investigadores externos, que compartan redes de estudio afines, a través de una plataforma de integración de servicios de las “Redes Sociales”.
Se trata de generar tejidos extensibles más allá del propio máster, pero sobre todo, formar en investigación a la vez que se definen las aportaciones a los distintos campos de conocimiento, sin tener que empezar desde cero. Los conocimientos acumulados en el máster también se ponen a disposición de nuestros estudiantes, para que los TFM previos, donen sus avances a los siguientes. Con todo ello, este espacio del y para el estudiante los mantendrá informados de eventos, noticias y últimas novedades en virtud de una serie de palabras-clave que han de elegir y que servirá de rastreadores en la world wide web.

Aplicación Cooltiva de trabajo en red, conectivo y colaborativo desarrollado por Recolectores Urbanos, formada por antiguos estudiantes del máster, y en colaboración con la comisión académica del máster “Ciudad y Arquitectura Sostenibles”.

(Acceder pinchando en la imagen)

Anuncios

mcas@us.es

A %d blogueros les gusta esto: