Premio MCAS “Recolectores Urbanos” de la excelencia


El Máster universitario “Ciudad y Arquitectura Sostenibles” desarrolla desde el 2006 una importante  labor para dotar a investigadores universitarios, profesionales y técnicos de la administración, de herramientas para afrontar una transformación sostenible del territorio, la ciudad y la arquitectura, en todas sus escalas, acorde con las políticas y reglamentaciones autonómicas, españolas y europeas.

El máster CAS apuesta por una enseñanza de calidad, siempre introduciendo nuevas mejoras y adecuándose al Espacio Europeo de Educación Superior.  Dentro de esa política de mejora de la excelencia en la mejora de la innovación docente  y la proyección tanto de las investigaciones como de los investigadores que cada año pasan por él, impulsa esta nueva iniciativa del I Premio MCAS de Excelencia.

Recolectores Urbanos por su parte, es un equipo de trabajo transdisciplinar que explora el espacio de confluencia entre plataformas de pensamiento  en torno a tecnologías de la información y comunicación, cultura, arquitectura, ciudad, territorio, sociedad y participación.

Recolectores Urbanos trabaja a través de Recolectores Urbanos Editorial en la difusión de la excelencia de la investigación desde sus primeros estadios, impulsando una mayor relación entre investigación, innovación y divulgación científica e incorporando en los primeros pasos de la formación investigadora, espacios para la publicación de los resultados de estas actividades iniciáticas.

La colección máster [TFM], recorre y aprecia los primeros años de inmersión en la carrera investigadora. Textos de inicio que se proyectan como maduros.

La colección recogerá aquellos trabajos que teniendo las más altas calificaciones académicas mejor se adapten a la línea editorial de la colección. Se inicia en el año 2012, fruto del convenio actualmente en trámite entre la Universidad de Sevilla y Recolectores Urbanos.

BASES:

I PREMIO MCAS_13

mcas@us.es

A %d blogueros les gusta esto: