Premios “Universidad, Conocimiento y Agenda 2030”.

La Fundación Carolina, la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) y la Conferencia de Rectores de Universidades de España (Crue Universidades Españolas) convocan los Premios “Universidad, Conocimiento y Agenda 2030”.


Se trata de un premio a los mejores TFG y TFM del curso 2018/2019 sobre cualquier área de conocimiento, que estén vinculados a alguno de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030. Los trabajos premiados recibirán un diploma acreditativo y serán publicados en papel y en soporte electrónico en las páginas web de la Fundación Carolina, la AECID y la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas (Crue), bajo ISSN.

La inscripción estará abierta hasta el próximo sábado 30 de noviembre a las 24:00h.

Requisitos:

· Haber finalizado los estudios en el curso 2018/2019. · Tener ciudadanía de un país perteneciente a la Comunidad Iberoamericana o a la Unión Europea.

· Haber defendido el trabajo en algunas de los centros integrados en la Crue. · Haber redactado el trabajo en alguna de las lenguas oficiales del Estado Español o en inglés.

· Tener una calificación equivalente a 8 sobre 10, o superior.

· Tomar como referencia alguno de los 17 ODS en la realización del trabajo.

¿Cómo me inscribo? Debes dirigirte con el siguiente enlace a la página de registro de la Fundación Carolina y completar los datos requeridos, adjuntando certificado oficial de la nota y memoria completa de tu trabajo. Inscripción en http://gestion.fundacioncarolina.es/candidato/login

https://www.fundacioncarolina.es/premios-universidad-conocimiento-y-agenda-2030/