docencia virtual en el MCAS durante periodo de aislamiento por prevención de pandemia covid-19

A todos nuestros estudiantes:

como ya sabéis, por las informaciones enviadas por email desde esta coordinación del máster y por los coordinadores de asignatura, la docencia se mantiene en los horarios habituales, a través de la plataforma de enseñanza virtual, con su herramienta Blackboard Collaborate Ultra (ver video-tutorial de uso y edición de sala virtual, para profesores y estudiantes).

Ese sistema genera un informe automático de cumplimiento de docencia y de asistencia, con lo que el MCAS podrá garantizar que sus horas se han impartido.

Para las actividades de laboratorio y de visitas presenciales que estaban previstas, comunicamos que se están reprogramando o cambiando por otras no presenciales.

Pedimos que estéis atentos a los correos de los coordinadores, que se consulten los calendarios publicados, que seáis puntuales en las conexiones, que se participe para dinamizar esta docencia, que se cumpla con la carga de trabajo semanal, etc. Es decir, que se intente seguir con la rutina establecida, que siempre seguirá los horarios marcados en los calendarios oficiales. Si se produjeran excepciones, se comunicaría oficialmente.

Las tutorías se deben mantener, para garantizar la calidad de los trabajos fin de máster, primordialmente, aunque también para cualquier otra asignatura, y todo el profesorado estará disponible en horarios que ellos convengan con los estudiantes para tener conexiones virtuales.

Muchas gracias a todos por vuestra colaboración y dedicación.

Comisión Académica del MCAS.