2º premio MCAS “Recolectores Urbanos” a la excelencia en los TFM


El Máster Universitario en Ciudad y Arquitectura Sostenibles, de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura en la Universidad de Sevilla, y la Editorial Recolectores Urbanos, tienen el placer de anunciar el Segundo Premio a los trabajos fin de máster del MCAS.

El MCAS quiere agradecer a la editorial Recolectores Urbanos su contribución a la excelencia en los resultados de formación de nuestros estudiantes, al promocionar una iniciativa en una segunda edición.

Puede ver aquí el resultado de la primera edición.

Los organizadores, RU y MCAS, quieren con esta convocatoria incentivar la calidad para que los egresados obtengan méritos avalados, pero, sobre todo, una cualificación que los reconozca en el ámbito laboral o que puedan continuar estudios con impulso importante dado anticipadamente.

http://mastercas.net       http://editorial.recolectoresurbanos.com/

Podrán presentar su candidatura los egresados de las ediciones 7 a 12, que obtuvieron una calificación de 10 en sus trabajos fin de máster dentro del MCAS.

Hasta el 15 de enero de 2019 se podrán presentar las candidaturas.

Jurado independiente de las instituciones convocantes.

BASES II PREMIO MCAS_18

Solicitud a través del formulario siguiente, donde debe consignar un repositorio permanente desde donde descargar la organización su TFM original (drive, dropbox, etc.).

En el menú principal puede encontrar su número de edición (EDICIONES ANTERIORES), prevalenciendo la edición en la que se defiende el TFM.

 

 

 

 

Anuncios

mcas@us.es

A %d blogueros les gusta esto: