Instrucciones para la entrega de TFm convocatoria junio 2021

A la atención de los Estudiantes del Master Universitario en Ciudad y Arquitectura Sostenibles:

El próximo 30 de Junio de 2021, está prevista la entrega del TFM correspondiente a la Primera Convocatoria.

Aquellos estudiantes que deseen entregar en esta convocatoria, deben acceder a la plataforma de TFE -mediante el Usuario Virtual (UVUS) de la Universidad de Sevilla- para registrarse y obtener el impreso de autorización/autoría. La aplicación está operativa para este fin desde la fecha de publicación de este post hasta el próximo 30 de Junio de a las 13.30 horas.

Se recomienda descarga el impreso lo antes posible para que una vez cumplimentado y firmado, pueda ser enviado al tutor/a con el tiempo suficiente para que lo firme (se admite firma digital) y lo devuelva para sumar a toda la documentación a entregar.

El día de la entrega – 30 de Junio – se debe entrar de nuevo en la plataforma antes de las 13.30 horas para subir dos archivos: El impreso cumplimentado con las firmas del estudiante y del tutor/a –este documento es obligatorio- y el trabajo (formato pdf, peso máximo 150 Mb). Ambos archivos deben nombrarse con los apellidos, por ejemplo: GARCIA_MONJE_01 (para la autorización/autoría), GARCIA_MONJE_02 (para el trabajo). Una vez subidos los dos archivos, la aplicación no permitirá acceder de nuevo.

Para solventar problemas con la aplicación informática a la hora de acceder o subir los archivos, se habilita el email jlo@us.es en horario de 09.00 a 13.30 horas.

Cada Comisión evaluadora informará a los estudiantes del día y hora de su defensa pública.