Procedimiento entrega TFM convocatoria Septiembre 2020 (COVID-19)

Según la información publicada en la web para el curso 2019/20, el próximo 15 de Septiembre de 2020, está prevista la entrega del TFM correspondiente a la Segunda Convocatoria.

Ante la situación provocada por el COVID-19, y como reflejan las Adendas al Programa Docente de TFM para este curso, las entregas y defensas públicas serán online.

Si tienes previsto entregar en esta convocatoria, debes acceder a la plataforma de TFE -mediante el Usuario Virtual (UVUS) de la Universidad de Sevilla- para registrarte y obtener el impreso de autorización/autoría. La aplicación estará operativa para este fin desde la recepción de este correo hasta el próximo 15 de Septiembre de a las 15.00 horas.

Te recomendamos descargarte el impreso lo antes posible para que una vez cumplimentado y firmado por ti, puedas enviarlo a tu tutor/a con el tiempo suficiente para que lo firme (se admite firma digital) y te lo devuelva.

El día de la entrega – 15 de Septiembre – deberás entrar de nuevo en la plataforma antes de las 15.00 horas para subir dos archivos: El impreso cumplimentado con las firmas tuya y del tutor/a –este documento es obligatorio- y tu trabajo (formato pdf, peso máximo 100 Mb). Ambos archivos deben nombrarse con tus apellidos, por ejemplo: GARCIA_MONJE_01 (para la autorización/autoría), GARCIA_MONJE_02 (para el trabajo). Una vez hayas subido los dos archivos, la aplicación no te permitirá acceder de nuevo.

Si tuvieras algún problema con la aplicación informática a la hora de acceder o subir tu archivo, puedes contactar con jlo@us.es en horario de 09.00 a 15.00 horas.

Cada Comisión evaluadora informará a los estudiantes del día y hora de su presentación pública en la plataforma de enseñanza virtual.