Fallo premio a la excelencia “Recolectores Urbanos” mcas 2011-12

Logo21Fase final del premio a la excelencia “Recolectores Urbanos” 2011-12:

Habiendo recibido los informes finales del proceso de selección por comité científico, nos es grato comunicaros que la decisión tomada por ese comité ha sido:
Primer Premio: Ivan Guerrero Ramírez
Accesit: Carlos Gómez Sos
Finalista: Jorge Minguet Medina

Los informes recibidos avalan las 3 candidaturas con perfiles sobresalientes para ser todas ellas merecedoras del primer premio. Se señala en ellos la dificultad para realizar el fallo, por esa alta calidad y por el interés que deben despertar todas en la comunidad universitaria y en el público habitual de la editorial.
Como está establecido en las bases, esta decisión final recae en un comité de selección ajeno al mcas y a la editorial Recolectores urbanos.
El acto oficial de anuncio del premio será coincidente con la jornada de clausura de la presente edición del máster CAS, y se comunicará con antelación suficiente por mail y en esta web.
A partir de este momento, las relaciones de los galardonados con la editorial serán a conveniencia de ambas partes, sin que el mcas quiera o deba intermediar en ningún caso.
Desde el mcas queremos felicitar cordialmente a los 3 finalistas, agradeciendo su labor y participación, y en particular al ganador y accesit de la fase final. Igualmente, agradecemos el apoyo que la editorial Recolectores Urbanos da al Máster en Ciudad y Arquitectura Sostenibles.

Domingo Sánchez Fuentes

Director máster universitario en ciudad y arquitectura sostenibles
Descargar acta del fallo: premio recol_mcas
Anuncios